¡Eso Honduras te trae tu producto desde cualquier parte del mundo!

Hola, mi nombre es Edward Canales, CEO y fundador de Eso Honduras. El objetivo de este blog es estar mas cerca de ustedes como comunidad de amigos y clientes, y que ustedes tengan el espacio oportuno para darnos retroalimentación acerca de que cosas podemos mejorar sobre nuestro negocio.

Actualmente somos líderes a nivel nacional en cuanto a comercio electrónico pero solo hemos avanzado en las categorías referentes a productos para damas, tales como relojes, perfumes, maquillaje y collares. También hemos tenido un buen desarrollo en la categoría de memorias USB temáticas, tenemos de personajes como: Mario Bros, Goku, Darth Vader con ordenes en total arriba de 1000 unidades en un corto tiempo. Estamos agradecidos con ustedes por preferirnos y tenernos como el referente #1 a nivel nacional en este rubro.

No nos conformamos

Estamos actualmente negociando con proveedores locales e internacionales las nuevas categorías que queremos desarrollar. Hemos pensado comenzar con Tecnologia, lo mejor en celulares de gama baja, media y alta. También tablet y laptop. La idea es ponerlas a tu alcance siempre al mejor precio.

¿Quieres ese producto especial pero te da miedo comprarlo en Amazon u otras páginas?

Traemos para ti una opción segura y confiable para que puedas comprar en países como: Estados Unidos, Reino Unido, China, Singapur y otros. Nuestra nueva opción se llama Eso Importaciones. En esta categoría tenemos variedad de productos que están disponibles en tiendas a nivel mundial. Tu puedes comprarlos sin ningún temor a ser estafado en internet por que nosotros nos encargamos de todo, tu solo tienes que hacer clic y comprar y lo recibes en la fecha prometida. Entre las web donde podemos comprar tus productos están: Aliexpress, Ebay, Amazon, iOffer, Apple, Nike, Adidas, etc. Garantizamos la entrega en el tiempo establecido y sin recargos ni molestas comisiones extras. El precio que te damos es el precio que se paga sin ninguna sorpresa.

Si deseas encargar algún producto llama al 3174-6393. Es mi numero de trabajo. Con gusto podre atenderte.

Siguenos ツ


¡Siguenos en Facebook para que veas que cosas puedes comprar!



Comentarios ✎


Somos una tienda 100% online con envió gratis a toda Honduras :)

En este blog encontraras historias relacionadas con nuestros clientes, nuestros productos y nuestra tienda

Mira nuestros productos principales



Visitar la tienda