Estamos buscando inversionistas para convertirnos en lo que podemos ser: La tienda online para mayoristas mas grande de la region

La tienda en linea Eso Honduras abrió y recibió su primer pedido el 02 de febrero del 2015.

El inicio del negocio fue posible gracias al aporte de capital semilla de familiares y amigos. El objetivo de esta inversión no era otro mas que el de encontrar un modelo de negocio que funcionara bien en el mercado. 

Nos costo cerca de 9 meses descubrirlo, tuvimos que cometer errores y aprender muy rápido para conocer bien nuestro negocio.

Estamos en un punto en el cual sabemos claramente que estrategias funcionan, que genera dinero, quien es nuestro segmento de mercado, cual es nuestro modelo de negocio, sabemos cual es la visión a seguir y una de las cosas mas importantes: También sabemos que áreas requieren inversión para acelerar el crecimiento.

Desde hace unos meses somos rentables y todos nuestros costos operativos son cubiertos por los ingresos.

Ya sabemos como ganar dinero, nuestro problema es que vamos creciendo lentamente porque empezamos con poco, necesitamos de inversion para poder crecer a pasos agigantados.

A todos en la empresa nos sobra ambición y vivimos con sentido de urgencia, es por eso que necesitamos inversión para crecer mucho mas rápido.

Que tipo de inversionistas buscamos

Inversionistas verdaderamente ambiciosos, como nosotros

mapa-curvas-red-latinoamericana

Buscamos personas u organizaciones que quieran vernos crecer en Honduras pero que tambien tengan una visión regional a nivel de Centroamérica o a nivel de Latinoamerica.

Sabemos que las cosas se construyen paso a paso: Nuestro priimer objetivo es desarrollar al máximo la empresa dentro de Honduras. Nuestro objetivo a mediano plazo es replicar las estrategias de éxito en varios países de Centroamérica. Nuestro objetivo final es encontrar las oportunidades que se encuentran disponibles para nuestro modelo de negocio en cualquier pais de Latinoamerica.

Que se enfoquen en el largo plazo

No buscamos inversionistas que quieran retorno rápido.

Nuestra cultura de empresa esta orientada a la austeridad y a la re-inversión de todos los beneficios. Como pudiste leer mas arriba nuestro trabajo no solo es ser exitosos en Honduras, tampoco serlo en un par de paises, las oportunidades de inversión y de crecimiento en la región son grandes, por lo tanto todas las ganancias que podamos obtener deben ser re-invertidas para crecer mas.

Esto no quiere decir que no obtendrás retorno nunca, pero quiere decir que por lo menos no este año… Ni el siguiente… Ni tampoco el próximo…

Que crea en la visión y en el equipo

Tenemos una visión que se va moldeando poco a poco pero que no pierde su esencia. Necesitamos trabajar con personas que crean en la visión, que la entiendan y que la apoyen.

Para creer en la visión primero hay que creer en el equipo que la construye, tambien buscamos personas que nos den un voto de confianza.

Decidir que hacer es tan importante como decidir que no hacer. Es tentador intentar hacer muchas cosas, venderle a todo el mundo, hacer de todo pero eso conlleva al fracaso. Es por eso que es sumamente importante tener una visión clara y definida y trabajar todos los días para construirla juntos.

Que aporte conocimiento o que traiga contactos

Conseguir inversión seria genial, pero lo mejor es conseguir inversión acompañada de conocimientos. Seria maravilloso que fueras una persona que aportara experiencia e informacion útil. También seria genial que aportaras contactos valiosos, inversionistas, gente con experiencia y talento o gente que cuando tengamos éxito nos apoye para seguir creciendo mas.

¿Quieres hablar?

Esto solo fue una breve introducción. Si esto es algo que estabas buscando lo mejor es iniciar el contacto via e-mail a ariel@eso.la o via Whatsapp, mi numero es +504 98872529. 

Mi nombre es Ariel Cast, cofundador y CEO de Eso, espero saber de ti para que construyamos una gran empresa juntos, dentro y fuera de Honduras.

Siguenos ツ


¡Siguenos en Facebook para que veas que cosas puedes comprar!



Comentarios ✎


Somos una tienda 100% online con envió gratis a toda Honduras :)

En este blog encontraras historias relacionadas con nuestros clientes, nuestros productos y nuestra tienda

Mira nuestros productos principales



Visitar la tienda